sábado, 3 de marzo de 2012

hola a todo (s?) el/ los que lea/n esto

hola! me llamo marcelo y esta es mi primer entrada a este blog, espero que les guste. Tengo otro
por ahi (http://marc-multiverso.blogspot.com/), pero esta relacionado al mundo de los comics. Este es distinto. Aca voy a subir y mostrar todo lo que escriba y me guste lo suficiente como para que otros lo lean.

Que escribo? cuentos y ensayos, desde muy chico, aun recuerdo mi primer cuento, la historia de un niño que buscaba su manzana robada por un lobo, jaja, si, suena bastante ridiculo, pero lo esribi muy chico, lo leo ahora y me pongo colorado.

He venido escribiendo todos estos años ,a veces mas a veces menos, no todos mis cuentos me han gustado, por eso la seleccion que voy a hacer , je.

Bueno , es todo, espero que disfruten el paseo por mi mente, ah! recuerden que no soy escritor profesional! perdonen los errores que encuentren por ahi, chau!

2 comentarios:

  1. Marcelo: soy compañera de psicofx. Te armaste un blog estupendo y esa letra manuscrita que encontraste, le da tanta vida! Te felicito. Esta tarde me pongo a leer todo y después comento. Un abrazo y mucha suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! me encanto la letra esa y queda bien no? Lastima que los cuentos no son tan buenos jaja!
      cuando los leas acordate de quien vienen..jaja. gracias por pasar.

      Eliminar